info@surgeoncar.com
REPUESTOS
QUIENES SOMOS
SUREGONCAR es una empresa con grandes objetivos, la cual ha nacido de la fusión de un grupo de personas con mucha experiencia en el rubro, haciendo de la profesionalidad y un continuo afán de superación, los pilares fundamentales para llevar a cabo el cumplimiento de nuestros objetivos.

Por lo antes dicho nuestra empresa no solo cuenta con la habilitación de la Municipalidad de General Pueyrredón que nos permite desarrollar las tareas ofrecidas, sino además, contamos con la correspondiente habilitación emitida por la Dirección Técnico Registral y Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas (R.U.D.A.C.) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Nos encontramos emplazados dentro del Parque Industrial Gral. Savio de la ciudad de Mar del Plata y dentro de éste, hemos puesto en valor una zona de trabajo de unos 5000 metros cuadrados, con un innovador y ambicioso sistema de trabajo en donde su aseguradora podrá saber en tiempo real el lugar donde se encuentra el rodado a tratar y en qué parte del proceso se encuentra.